OBRAS QUE LLEVAN PROGRESO AL CAFÉ MADRID

El Gobierno de los Ciudadanos avanza a buen ritmo con el mejoramiento del parque de la Ciudadela Café Madrid. En este proyecto se invierten $1.025 millones.

Plazoleta de eventos, cancha sintética, juegos infantiles, zonas verdes y un mobiliario urbano de alta calidad, entre otros aspectos, tendrá este renovado sitio ubicado en la Comuna 1 de la capital santandereana.

“Ya se ven los avances. Es muy bueno lo que están haciendo, porque le genera al barrio zonas de esparcimiento para los niños. Lo importante es que no se tome este lugar para malas acciones, sino que todos los cuidemos y lo tomemos con responsabilidad”, dijo Alfonso Jaimes, habitante del Café Madrid.

Con la participación de todos, y teniendo como base la transparencia, se garantizan escenarios dignos para el beneficio de la comunidad. Se tiene previsto que en el primer trimestre del 2018 se haga entrega del proyecto ejecutado por el Consorcio Bucaramanga 2017, ganador de la licitación pública.

“Ya se ve el cambio. Esto es buenísimo, porque le da presencia al barrio. Sirve tanto para los niños como para los adultos. Se podrá hacer deporte y lo importante es que entre todos lo cuidemos y no lo dañemos”, comentó Deicy Rodríguez, ciudadana.

Después de desterrar la corrupción y avanzar significativamente en el saneamiento financiero, se tiene como prioridad la reconstrucción de los equipamientos comunales en las zonas más vulnerables. La transformación es ahora. ¡Lo Estamos Haciendo!

Inversiones en el barrio Café Madrid:

Mejoramiento del Parque de Café Madrid. Inversión: $1.025 millones. Plazoleta de eventos, cancha sintética, juegos infantiles y un mobiliario urbano de calidad, entre otros aspectos, tendrá este lugar.

Reconstrucción de la antigua estación del ferrocarril de Café Madrid. Inversión: $1.277 millones. Este lugar se convertirá en una moderna ludoteca con áreas de juegos, exploración y arte para fomentar el sano esparcimiento.

Construcción del Centro de Salud de Café Madrid. Inversión: $1.598 millones. Este sitio tendrá cinco consultorios médicos y áreas de odontología, enfermería, vacunación y citología.

Construcción de cancha de fútbol junto a los albergues temporales. Inversión: $309 millones. El escenario contará con nuevas graderías, mallas de nailon e iluminación Led.