OFENSIVA CONTRA EL HURTO PERMITIÓ LA CAPTURA DE CINCO PERSONAS IMPLICADAS EN ESTE DELITO

IMG_8657
Capturados un hombre de 48 años y una mujer de 45, quienes intentaron hurtarle el celular a una ciudadana.

Dentro de las víctimas está el conductor de un taxi y una ciudadana que se movilizaba en un bus de servicio publico

Bucaramanga. En las últimas horas cinco personas fueron capturadas en diferentes hechos por uniformados de la Policía Nacional, cuando pretendían ocasionar actos delincuenciales en contra de la comunidad al pretender hurtar sus pertenencias. Las acciones policiales se desarrollaron en diferentes  sectores de la capital santandereana; una de ellas en la calle 48 con carrera 22 del barrio El Poblado de Girón, donde fue capturado un sujeto que había hurtado $17.000 a un taxista intimidándolo con un arma blanca  y en la calle 26 con carrera 26 A del barrio Villa Campestre de Girón, fueron capturados un hombre de 48 años y una mujer de 45, quienes intentaron hurtarle el celular  a una ciudadana momentos en que se bajaba de un bus de servicio público.

Igualmente en el sector de Chapinero la patrulla del sector realizó la captura de un hombre de 20 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta la cual de acuerdo con la información que fue generada por los operadores de la línea de emergencias 123 habría sido hurtada minutos antes en el barrio La Joya. La última captura se registró en la carrera 24 con calle 24 del centro de la ciudad donde los agentes de la Policía Nacional interceptaron una motocicleta en la cual presuntamente el sujeto que la conducía, un hombre de 28 años habría hurtado los objetos personales de una ciudadana. Esta situación fue corroborada por la misma afectada quien lo identificó cuando el detenido fue trasladado hasta el CAI del barrio Antonia Santos, donde igualmente le fueron hallados los elementos hurtados.

Los capturados fueron puestos a órdenes la autoridad competente por el delito de Hurto. Según los registros se pudo establecer que en lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha generado la captura de 1162 personas por este tipo de delitos.