OFENSIVA CONTRA LAS DIVERSAS MODALIDADES DEL DELITO

Bucaramanga. La Policía Nacional capturo a un hombre de 41 años y una mujer de 23 años, que pretendían comercializar más de un kilo de Clorhidrato de cocaína. Este procedimiento se dio en momentos que una patrulla del cuadrante perfiló a estas dos personas como presuntos distribuidores de estupefacientes que vienen afectando la tranquilidad de la zona céntrica del municipio de Girón.

El estupefaciente, venía oculto dentro de una caja que simulaba contener un equipo de sonido para desviar la atención de las autoridades. También, en las últimas horas, tras un trabajo de investigación criminal esclarecimos otro homicidio en el área metropolitana de Bucaramanga.

Los hechos sucedieron el 12 de abril del 2018 en medio de una riña en el sector conocido como El Malecón del municipio de Girón, donde el capturado, un hombre de 19 años le habría causado una lesión con arma corto punzante a un ciudadano de 41 años, la cual le ocasiona la muerte minutos después en un centro asistencial.

Estas capturas se realizaron a través de un trabajo articulado entre las patrullas del cuadrante y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN. Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y en audiencia ante un Juez de Control de Garantías, les solicitarán medida privativa de la libertad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio agravado.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.