OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL amb CAMBIÓ DE SEDE EN GIRÓN

AMB MAYO 3BUCARAMANGA, 3 DE MAYO DE 2013.- El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, en convenio con Coopenessa y Gasoriente, dieron al servicio una nueva, moderna y cómoda Oficina de Atención al Usuario en el Municipio de Girón. Este punto está ubicado en la Carrera 25 N° 29-27 del sector histórico de la Villa de Los Caballeros, atendiendo a la ciudadanía en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde. La nueva oficina, que cuenta con una cómoda silletería, aire acondicionado y una máquina tiquetera para organizar los turnos, le permitirá a Coopenessa realizar el recaudo de lo facturado, mientras el amb y Gasoriente ofrecerán la atención a la comunidad.

El Gerente General del amb, Ingeniero Ludwig Stünkel García, aseguró que la Oficina de Atención al Usuario de Girón cumple actividades relacionadas con el suministro de  información actualizada del estado de la factura integrada de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo; recepción y respuesta de las peticiones, quejas y recursos que presenten los usuarios; información sobre el estado de revisiones, instalaciones, suspensiones, reinstalaciones y daños; y asesorar el proceso de vinculación de clientes potenciales, así como recibir y tramitar las solicitudes de nuevos suscriptores.

Además de Girón, el amb cuenta con oficinas descentralizadas en Floridablanca, en el local 153 del Centro Comercial Cañaveral y Parque Tanque Centro la Rosita, ubicado en la Carrera 24 No. 41 – 22. Dentro del esquema de operación de esta oficina en Girón serán atendidos cerca de 25.000 suscriptores del amb, que representan a unos 120.000 usuarios.