OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE ECOPETROL EN BUCARAMANGA

fachada-Tienda-CorporativaEcopetrol tiene al servicio de sus grupos de interés una Oficina de Participación Ciudadana (OPC) en el Centro de Atención Local, CAL, de Bucaramanga. Las instalaciones atienden al público con el fin de brindar mecanismos para que la gente pueda comunicar sus expectativas, inconformidades y necesidades a la organización.

Directamente o por canales alternos se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones originadas en más de 60 municipios, que son gestionados hasta dar respuestas oportunas y de calidad. La gran mayoría proviene de la misma Bucaramanga, seguida de Floridablanca, Piedecuesta y Girón. El servicio como tal se ha venido prestando desde el año pasado a través de diversos canales. En el 2014 se atendieron 2.573 inquietudes, relacionadas con accionistas de Ecopetrol, servicio de salud, cuestiones laborales, cómo hacer prácticas en la empresa, y cómo ser proveedor de la misma, entre otros temas.

La oficina queda en la calle 48 #28 – 40 del barrio Nuevo Soto Mayor. Su teléfono es (7) 6854501. Atiende de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 4.30 p.m. Otros canales para contactar la OPC son:

  1. La página web www.ecopetrol.com.co.
  2. La línea telefónica gratuita 018000 918418
  3. Los correos electrónicos
  4. quejasysoluciones@ecopetrol.com.co.
  5. participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co

Piedecuesta, marzo 24 de 2015