OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE TENDRÁN HORARIO ESPECIAL PARA MIÉRCOLES SANTO

  • Durante los días festivos, los clientes y usuarios de ESSA pueden realizar sus trámites a través de los canales digital y telefónico. · Cualquier daño o emergencia es necesario reportarlo a través de la línea 115 o en la APP Móvil de ESSA.

Se informa que el próximo miércoles 17 de abril las oficinas de atención al cliente en Bucaramanga (Principal, Provenza y Kennedy), Barrancabermeja (Parnaso y Barrio Colombia), Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Málaga, Socorro, Barbosa y San Gil prestarán servicio de 7:00 a.m. a 11:30 a.m., las oficinas ubicadas en otros municipios no tendrán servicio al público.

A partir del 22 de abril, todas las oficinas de atención al cliente abrirán sus puertas en su horario habitual, para prestar el servicio de manera personalizada.

Los clientes y usuarios que necesiten contactarse con la Empresa lo puede hacer a través de los canales digital y telefónico, disponibles los 7 días de la semana, a través de ellos podrán consultar la factura, suspensiones programadas del servicio, reportar daños, registrar PQR, entre otros.

Leave a Reply