ON VACATION, GANADOR DE DOS PREMIOS LATAM DIGITAL 2019

  • La cadena hotelera es ganadora de dos reconocimientos en séptima edición de los Premios #LatamDigital de INTERLAT.

  • En su VII versión, INTERLAT premió 30 categorías con el fin de reconocer las mejores iniciativas de marketing digital de todos los sectores.

Bogotá, noviembre de 2019.- Durante la gala de los premios #LatamDigital de INTERLAT, la cadena hotelera On Vacation obtuvo el primer lugar en 2 de las 30 categorías de la organización, siendo así una de la empresa más premiada de la noche.  En el 2019 recibieron más 900 postulaciones de 18 países.

Los #LatamDigital de INTERLAT reconocen las mejores acciones digitales de toda Latinoamérica y en esta oportunidad, la empresa ganó en las categorías de: Mejor campaña de Youtube con el vídeo de la inauguración de su más reciente proyecto hotelero el Hotel Wayira Beach en La Guajira; mejor campaña de vídeo marketing con la iniciativa “Mi San Valentín”  y en tercer lugar mejor campaña de responsabilidad social con la iniciativa “Llegamos al Corazón On Vacation y DirecTV”.

“Ser ganadores de este importante premio demuestra la fortaleza de la compañía y la gran apuesta que hemos hecho por tener una estrategia de contenidos innovadora y creativa que antoja a los colombianos a viajar y disfrutar de destinos nacionales e internacionales. Somos una empresa líder en el sector turístico no sólo porque le damos la oportunidad a los colombianos de vacacionar en destinos de calidad, sino porque respondemos a las nuevas tendencias del mercado con contenidos de gran impacto para nuestras audiencias cambiando la forma de promocionar en el sector turístico.” afirma David Zorro, gerente de mercadeo de la cadena hotelera.

“INTERLAT por medio de los #LatamDigital busca contribuir con la cultura digital de la región y resaltar las buenas prácticas de diferentes marcas en su ecosistema online. Por eso, ganar entre las 300 empresas nominadas es de gran relevancia para la compañía”, concluye David. Colombia fue el país destacado en esta versión, donde se postularon más de 300 empresas y quedaron nominadas más de 50 empresas colombianas o con casa matriz en el país, en las que sobresalen, Arturo Calle, Avon, Bavaria, Chevrolet Colmotores, Davivienda, Beer Station, Mullenlowe, Mario Hernández, Sony Music entre otras.

Durante siete años, Interlat Group a través de la marca #LatamDigital ha reconocido a los mejores de la industria digital, con altos criterio de selección con expertos conocedores del sector, quienes son los encargados de elegir las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de toda la región.

Deja una respuesta