“OPCIÓN CIUDADANA SERÁ LA FUERZA MAYORITARIA EL 9 DE MARZO EN SANTANDER”: MAURICIO AGUILAR

foto boletin 6El candidato al Senado Nº 7 de Opción Ciudadana, Mauricio Aguilar, aseguró que este partido será la fuerza política mayoritaria en Santander el 9 de marzo próximo con sus candidaturas al Senado y las 7 candidaturas a la Cámara. Así lo expresó en la rueda de prensa en la que recibió el apoyo del candidato a la Cámara Nº 106 de Opción Ciudadana, Celestino Mojica, al confiar que este dirigente será uno de los escogidos en las elecciones parlamentarias.

“Opción Ciudadana va a ser una de las fuerzas más importantes en el Congreso de la República como lo ha demostrado en el país, pero especialmente en el departamento de Santander”, dijo Mauricio Aguilar. La fórmula política conformada por Mauricio Aguilar y Celestino Mojica se conformó para ser vocera, en el Senado y la Cámara de Representantes, de las víctimas del conflicto armado. Los dos candidatos abogaron por el éxito en los diálogos de paz, aunque sin impunidad. “Nosotros vamos a revisar la Ley 1448, la Ley de Restitución de Tierras que se ha adelantado en el país”, anunció Mojica.

Dijo que apoyaba a Mauricio Aguilar porque con él es posible “cambiar la forma tradicional de hacer política”. A su turno, el Senador exaltó las calidades humanas de Celestino Mojica que merecen su elección como Representante a la Cámara: “Un líder innato de la gente humilde, el amigo de barrio, el amigo de las comunas, el amigo que quiere y trabaja con la gente de a pie, el amigo que se preocupa para que no se vulneren los derechos”.

En esta rueda de prensa, Celestino Mojica recordó que como Concejal de Bucaramanga se opuso a los acuerdos municipales que adoptaran estatuto de valorización y el cobro de valorización y que se seguirá oponiendo a esta carga que lesiona la economía de las familias bumanguesas.