‘OPERACIÓN CAZADOR’ DA COMO RESULTADO LA CAPTURA DE UNA PERSONA Y LA RECUPERACIÓN UNA MOTOCICLETA

POLICIA JUNIO 26Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mediante diferentes planes de registro y control para la recuperación de automotores, logró la captura de un hombre de 21 años y la recuperación de una motocicleta en la zona Sur de la ciudad.

A través de información suministrada por parte de la Red de Cooperante, personal adscrito al Grupo de Automotores de la Sijin, fueron alertados sobre un sujeto que al parecer tenían una motocicletas hurtada en un predio ubicado en la carrera 10 con calle 69ª del barrio África.

De inmediato los funcionarios de la Sijin, se trasladaron al lugar indicado donde mediante un registro voluntario al inmueble observaron a un sujeto que estaba desarmando una motocicleta, el cual no presentó los documentos de la misma, pero al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, aparece como hurtada el día 20-06-2013 en el sector del barrio La Victoria. El capturado y el velocípedo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada en definir su situación jurídica.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 22 personas por este delito, la recuperación de 67 motocicletas.