ORDEN AQUILEO PARRA GÓMEZ PARA LA FUNDACIÓN EL LIBRO TOTAL

En nombre de los santandereanos y en acto de reconocimiento especial, el gobernador Didier Tavera Amado otorgó la Distinción Departamental al Mérito Civil ‘Aquileo Parra Gómez’, en la categoría Oro, a la Fundación Libro Total por sus aportes a la difusión y puesta en valor del patrimonio cultural santandereano.

En las instalaciones de la Casa del Libro Total, recibió la condecoración el doctor Álvaro Navas Cadena, presidente de la compañía y su hijo Alejandro Navas Corona presidente de la Fundación El Libro Total, acompañados de Tomás Navas Corona, gerente general de la empresa y Daniel Navas Corona, gerente de Editorial El Libro Total.

“Ha sido un esfuerzo donde no hemos perdido el paso nunca, hemos hecho, estamos haciendo y haremos, gracias Gobernador, usted ha sido muy querido, lo vamos a llevar en el pecho”, resaltó Álvaro Navas Cadena.

La Fundación El Libro Total lleva 10 años resaltando y poniendo el valor, el patrimonio cultural regional, a través de actividades artísticas y culturales gratuitas para los santandereanos, de la mano de su aliado Sistemas y Computadores SyC S.A.

Esta fundación construyó la biblioteca digital más integral del mundo hispanohablante: www.ellibrototal.com, en la cual se da a conocer en más de 170 países el patrimonio cultural de los santandereanos, un ejemplo claro de sentido de pertenencia hacia esta tierra santandereana.