ORDEN ‘MANUELA BELTRÁN’ DE LA ASAMBLEA PARA GESTORA GLENYS PEDRAZA POR SU LABOR SOCIAL EN BENEFICIO DE BUCARAMANGA

Hoy, la gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría, alcaldia marzo 8será exaltada con la orden ‘Manuela Beltrán’ de la Asamblea de Santander, como reconocimiento a su labor en beneficio de todos los ciudadanos; especialmente por la tarea de recuperación de los parques de nuestra capital e iniciativas como el apoyo brindado a los procesos de emprendimiento de los ex vendedores informales y el fortalecimiento institucional de comunidades vulnerables de nuestra población, entre otras acciones de hondo calado social.

La primera dama de la capital santandereana recibirá la condecoración departamental, de manos de la Presidenta de dicha Corporación, diputada Yolanda Blanco Arango. “Esta condecoración tiene un significado especial como homenaje a la mujer santandereana que trabaja por la comunidad, y es la medalla que simboliza a nuestra gran heroína comunera, Manuela Beltrán. Este es un testimonio de valor, amor a la patria y compromiso con el bienestar de nuestros semejantes”, explicó la diputada Blanco Arango, al destacar a la gestora Glenys Pedraza como una mujer verdaderamente comprometida con la causa social, que trabaja sin descanso, con gran esmero y diligencia, especialmente entre las comunidades de población vulnerable, como los niños y los adolescentes, así como las mujeres cabeza de familia.

El acto oficial, al que asistirán las autoridades de la capital santandereana, se cumplirá a las 3:00 de la tarde, en el salón de sesiones plenarias de la Honorable Asamblea de Santander.