PANACA VIAJERO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Con tan solo un día de su llegada, Panaca Viajero, se ha convertido en una experiencia inolvidable.

Así lo señalan varios de los asistentes, quienes manifiestan tan bien que este año la Feria Ganadera de Bucaramanga se ve más hermosa de lo normal.

“Vinimos por ver los animales y mostrárselo a los niños; pero realmente ha sido hermoso. Panaca con sus animales ha sido una locura, es divino poder ver a los marranitos, que los niños los puedan conozcan de frente es una experiencia inolvidable. Este tipo de eventos deberán realizarse más seguido”, expresó Karen Rodríguez, asistente a la Feria.

Con estos módulos temáticos que Panaca trajo, grandes y chicos pueden interactuar con los animales y conocer más acerca de ellos. Es un escenario único que estará todos los días de la Feria.

Es importante resaltar, que con este espacio, Panaca Viajero quiere cambiar la realidad de millones de niños colombianos que nunca han jugado libremente en el campo, que no se han montado en un caballo, ni han tocado una oveja, que creen que la leche sale de la nevera y que los huevos vienen del supermercado.

“Cuando una persona aprende a través de su propia experiencia y se divierte mientras lo hace, ese aprendizaje se quedará activo por el resto de su vida. Así es como se aprende en Panaca Viajero, el aula viva móvil de Colombia”, expresan los coordinadores del Parque.

Vive esta aventura de Panaca Viajero hasta el 15 de septiembre en la Feria Ganadera de Bucaramanga, en Cenfer.