PARA REALIZAR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL ITTB ANUNCIA CIERRES PARCIALES DE ALGUNAS VÍAS DE BARRANCABERMEJA

barrancabermeja julio 18BARRANCABERMEJA, 17 de julio de 2013.- Mediante la resolución 342 y con el fin de optimizar la malla vial, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, autorizó a la Unión Temporal Recuperación Vial Barrancabermeja el cierre parcial de algunas vías de la municipalidad.

Tales vías son las siguientes:

TRAMO I: carrera 28 entre calles 52 y 54 calzada oriental, sentido vial sur – norte. Se cierra en su totalidad esta calzada, la alterna quedará funcionando en su sentido único norte – sur.

TRAMO II: carrera 28 entre calles 54 y 57 calzada oriental, sentido vial sur – norte. Se cierra en su totalidad esta calzada, la alterna se habilitará en doble sentido de circulación norte – sur y sur – norte.

TRAMO III: carrera 28 entre calles 57 y 60 calzada oriental, sentido vial sur – norte. Se cierra en su totalidad esta calzada. Los vehículos y rutas de transporte público que se desplacen en sentido sur – norte por este sector deberán tomar vías alternas como la carrera 31 y retornar nuevamente a la carrera 28 sobre la calle 60 y continuar con su recorrido normal.

TRAMO IV: carrera 28 entre calles 60 y 57 calzada occidental, sentido vial norte – sur. Se cierra en su totalidad esta calzada. Los vehículos y rutas de transporte público que se desplacen en sentido norte – sur por este sector deberán tomar vías alternas como la carrera 31 y retornar nuevamente a la carrera 28 en la calle 57 y continuar con su recorrido normal.

TRAMO V: carrera 28 entre calles 57 y 54 calzada occidental, sentido vial norte – sur. Se cierra en su totalidad esta calzada. La calzada alterna a este cierre se habilitará en doble sentido de circulación norte – sur y sur – norte.

TRAMO VI: carrera 28 entre calles 54 y 52 calzada occidental, sentido vial norte – sur. Se cierra en su totalidad esta calzada. La calzada alterna quedá funcionando en su sentido único sur – norte. Los vehículos y rutas de transporte público que se desplacen en sentido norte – sur por este sector deberán tomar vías alternas como la calle 54ª, tomar nuevamente la carrera 28 sobre la calle 52 y continuar con su recorrido normal.

Es muy importante que la comunidad tenga en cuenta estos cierres viales para darles uso a las vías alternas, con el fin de evitar congestiones en el tráfico.