PARQUE CARACOLÍ ENTREGARÁ GRANDES PREMIOS DURANTE EL MES DE LA MUJER

En marzo y abril llega a Parque Caracolí la mejor temporada de moda para sus clientes. Durante estos meses, los bumangueses podrán participar en sorteos y actividades para celebrar el mes de la mujer.

Sorteo Clósets Soñados

Del 1 de marzo al 30 de abril, los clientes que registren compras por $100.000, podrán participar en un sorteo que se efectuará el 2 de mayo para ganar uno de los dos clósets soñados. Este contará con productos de marcas de tiendas ubicadas en el centro comercial. El clóset soñado estará exhibido en el primer piso.

Talleres de moda y belleza

Parque Caracolí premiará a los clientes que registren compras iguales o superiores a $150.000 entre el 1 de marzo y el 26 de abril con un pase gratuito para disfrutar de cualquiera de los talleres de moda, ubicados en el tercero y cuarto piso. Los talleres contarán con una experta en moda y se desarrollarán cada jueves, viernes y sábados de marzo y abril, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. (Se entregarán máximo 4 bonos por cliente).

  • Taller de moda femenina: Le permitirá a las asistentes conocer tips generales de moda al momento de vestir
  • Taller de moda al momento de usar accesorios: Los participantes podrán conocer el debido uso y elementos a tener en cuenta al lucir accesorios.

Cada taller se desarrollará en un tiempo de 45 minutos.

Mercadito al parque

Para aquellos empresarios, se va a realizar una nueva edición de Mercadito al Parque, que contará con la participación de emprendedores modernos. El mercadito se realizará el 29, 30 y 31 de marzo.

Actividades complementarias

  • Noches de Fuck Up, jueves 7 de marzo y 11 de abril.
  • Viernes de Retro15 de marzo, desde las 7:30 p.m. hasta las 10:00 pm.
  • Doctor Chocolate, todos los domingos a las 4:00 p.m.
  • La Sagrada Eucaristía, todos los domingos a las 11:30 a.m.

Día de la mujer

La invitación es a celebrar el día de la mujer en los restaurantes del Boulevard del Parque. Contaremos desde las 9 pm con un Dj en vivo que amenizará la noche.