PARQUE PRINCIPAL LA LIBERTAD DE PIEDECUESTA RECIBE OBRAS DE EMBELLECIMIENTO

Embellecimiento Parque La Libertad (8)Piedecuesta, junio 17 de 2015. Los trabajos que se realizan desde hace cerca de un mes tienen como objetivo recuperar el prado, sembrar plantas ornamentales, limpiar los hongos de los árboles y embellecer todos los ambientes verdes del parque La Libertad. Según explicó el Secretario de Gobierno, Jairo Correa Guevara, en el mantenimiento del parque se invierten cerca de $27 millones con el fin de hacerlo más atractivo para propios y visitantes. “La gente está muy contenta y agradecida por este embellecimiento”.

El funcionario dijo además que sólo falta realizar la limpieza del hongo pajarito en los árboles y pintar las bases de los mismos y al mismo tiempo invitó a la comunidad y sobre todo a los jugadores de cartas, que se ubican en las rotondas, a cuidar y respetar las zonas verdes del parque. En este sentido, la comunidad también reconoció la importancia de cuidar el parque y agradeció al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por las obras de embellecimiento.

“Las obras son de primera, el alcalde es muy inteligente y gracias también al mayor de Policía porque hacía falta más seguridad en el parque. Es muy bueno el embellecimiento y la campaña de cultura que están haciendo porque la gente no respeta los árboles”, indicó Helio Martínez. Precisamente, la Policía Nacional continuará desarrollando la campaña de cultura ciudadana durante varias semanas para que quienes visitan el parque como quienes lo usan a menudo comprendan la importancia de preservarlo.