PARTICIPANTES EN LA CONVENCIÓN CONSERVADORA DEBEN INSCRIBIRSE DE MANERA OFICIAL

“Santander espera estar bien representado en la Convención del Partido Conservador el próximo26 de enero, dijo el presidente del Directorio Departamental, Rafael Serrano Prada, quien ha hecho un llamado a los ex Dirigentes del Partido Conservador a inscribirse y tomar  parte en el gran evento del Partido, donde se definirá su rumbo. (Foto Casa Conservadora)
“Santander espera estar bien representado en la Convención del Partido Conservador el próximo26 de enero, dijo el presidente del Directorio Departamental, Rafael Serrano Prada, quien ha hecho un llamado a los ex Dirigentes del Partido Conservador a inscribirse y tomar parte en el gran evento del Partido, donde se definirá su rumbo. (Foto Casa Conservadora)

La Dirección Nacional del Partido  Conservador Colombiano, orientada por el ex- Senador Omar Yepes Alzate, dijo hoy que los participantes en el gran evento del próximo 26de enero, deben inscribirse de manera oficial. Indicó el dirigente nacional que es a través de los Directorios departamentales que se deben llevar a cabo los elementos necesarios para tomar parte en esta gran convención conservadora, logrando el mayor número de personas en la cumbre conservadora.

Por su parte el Presidente del Directorio Conservador de Santander, Rafael Serrano Prada, afirmó que cada participante debe llenar el formulario correspondiente