PARTICIPE EN LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE USUARIOS DE LA ESE HOSPITAL DE VÉLEZ

En uso de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en el decreto 1757 de 1994, la Secretaría de Salud de Santander, abrió la convocatoria para los interesados en participar en la elección del representante de los usuarios de la Junta Directiva de la ESE Hospital de Vélez.

La elección se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre de 2017, a las 7:30 a.m., en el auditorio del Colegio Nacional Universitario de Vélez, ubicado en la calle 10 # 4-52. Los requisitos para los votantes son la presentación de la cédula de ciudadanía, inscripción previa el día de la votación, ser usuario de los servicios de salud de la ESE y permanecer el tiempo que dure la asamblea.

Los requisitos para los candidatos a representante ante la Junta Directiva del Hospital son los siguientes: Cumplir con los requisitos exigidos para los votantes, estar vinculado y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de Servicio de Salud, acreditar experiencia no inferior a un año en un Comité de Usuarios, no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.