PARTIR DE HOY ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR EN EL SENA

El SENA continúa trabajando en beneficio de los colombianos. Los centros de formación de calidad presentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, así como en Vélez, San Gil, Málaga y Barrancabermeja, tienen abierta desde hoy viernes 15 hasta el 24 de febrero, la convocatoria para formación presencial titulada en los niveles: técnico, tecnólogo, auxiliar, operario y especialización tecnológica.

Programas como gestión administrativa, control ambiental, panificación, electricidad industrial, producción de marroquinería, confección industrial de ropa exterior, análisis y desarrollo de sistemas de información, instalaciones eléctricas residenciales, gestión de talento humano, entre otros, hacen parte de la II Oferta Educativa de 2019 en Santander, donde hay más de 4.200 cupos para formase gratuitamente y sin necesidad de intermediarios, en excelentes ambientes de formación.

La oferta está dirigida a todas las personas que quieran formarse en las distintas áreas pertinentes a los sectores económicos de la región. Para más información ingrese a www.senasofiaplus.edu.co o acérquese al Centro de Formación del SENA más cercano.