PASTORES SANTANDEREANOS RECONOCEN LIDERAZGO DEL SENADOR HONORIO GALVIS

senadorl35_pastoresDiferentes Pastores del departamento se dieron cita en la capital santandereana, para conocer de parte del Senador Honorio Galvis el trabajo legislativo que se adelanta desde el Congreso, el cual busca beneficiar a la comunidad. Durante el encuentro, el Senador Honorio Galvis L35 en el tarjetón, acompañado por el Representante a la cámara  Jorge Gómez Villamizar, ratificaron su compromiso de presentar iniciativas contra la violencia intrafamiliar, el abuso sexual, la protección de la mujer, niñez, juventud y adolescencia, así como de plantear soluciones a problemáticas sociales como la drogadicción, adultos mayores en abandono y habitantes de calle.

Otro de los temas de interés para la comunidad cristiana, representada en sus Pastores, es que a través de los Representantes Santandereanos se promuevan Leyes y Políticas Públicas que involucren la participación activa de las comunidades cristianas del país. Para el Senador Honorio Galvis, es de vital importancia que la actividad política este enfocada al trabajo social, el cual genere respuestas y soluciones que beneficien a la sociedad.

TRANSLEBRIJA DESTACA TRABAJO DE HONORIO GALVIS EN EL CONGRESO

reu_translebrija (1)En un reconocido restaurante del municipio de Lebrija, directivos y asociados de la empresa de transportes Translebrija, participaron de la reunión promovida por el diputado Carlos Alberto Morales Delgado, donde el candidato Honorio Galvis L35 en el tarjetón, presentó su destacada tarea en el Congreso colombiano, al tiempo que promovió junto con su fórmula al Congreso, el Representante Jorge Gómez Villamizar, la agenda que realizarán en los siguientes 4 años.

En la reunión donde participaron de más de 80 personas, de la empresa transportadora de Lebrija, se ratificó  el respaldo a los dos candidatos al tiempo que agradecieron su gestión en el Senado y Cámara de Representantes.

MÁS Y MÁS SANTANDEREANOS DICEN SÍ VOTO POR HONORIO GALVIS  L35

Reunión Empresarios 30 de Enero de 2014 Desayuno 22 (1)Continuando con su recorrido por diferentes sectores de la ciudad de Bucaramanga, el Senador Honorio Galvis L35 en el tarjetón, se reunió con un importante número de empresarios santandereanos, quienes ratificaron su compromiso con el Congresista Liberal de apoyarlo en su aspiración de llegar al Congreso por segunda vez, con la votación más alta de Santander.

El Senador Honorio Galvis agradeció una vez más el apoyo de tantas familias santandereanas que a través de los empresarios, anunciaron el respaldo al Congresista más activo del departamento, según el estudio revelado por las entidades especializadas como la Universidad de los Andes con el Observatorio Congreso Visible.