PDS CON NUEVA CARA FRENTE A SUS USUARIOS EN PIEDECUESTA

piedecuesta mayo 23Con el fin de detallar la información sobre el consumo y facturación sobre los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP ha mejorado el diseño de su recibo de cobro, el cual comenzó a circular desde el mes de mayo. Así mismo la implementación de la nueva factura tiene como objetivo cumplir con los requisitos que exige la superintendencia de servicios públicos.

El Ing. Cesar Tolosa Núñez, Gerente de la PDS, manifestó que “en esta  factura podrá encontrar una mayor información de todo lo relacionado con el cobro de las tarifas y una mejor presentación con el propósito de que la comunidad tenga una mejor descripción de todos los servicios que se cobran y prestan”. Adicionalmente la PDS, con el fin de mejorar sus procesos y poder brindar a sus usuarios una excelente prestación de sus servicios, ha tomado la decisión de crecer tecnológicamente actualizando su sistema de información, el cual se denomina ArcosisPlus.

Este sistema permite  condensar toda la información administrativa, financiera y técnica tanto de los usuarios, como de las labores que realiza la Piedecuestana. “Con esto vamos a tener más información confiable contablemente y para los usuarios, presentándola más con el propósito de atender todas las peticiones y reclamos que presente toda la comunidad de una forma rápida” agregó Toloza Núñez..

La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente…