PDS ENTREGÓ TV A GANADOR DEL MES DE DICIEMBRE

Samuel Celis Mendoza del barrio Quinta Granada de Piedecuesta ganó un televisor de 43 pulgadas de última tecnología por realizar en tiempo oportuno el pago de la factura del mes de diciembre de la PDS.

temp150img_1383682380WEBGANADORSiendo este el último sorteo que se realizó en la campaña que adelanto la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP en los tres últimos meses del año 2013, con el fin de incentivar entre sus usuarios el pago de la facturación de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en los tiempo establecidos por la entidad. Es de esta manera como la PDS quiso premiar a sus fieles usuarios que en el 2013 estuvieron muy pendientes de estar al día con el pago de los servicios que la Piedecuestana presta para el beneficio del Municipio.

“Darle las gracias a la Piedecuestana por estos bonitos detalles que hace con la gente que oportunamente paga sus servicios… y la verdad es que invito a todos los piedecuestanos a que paguemos oportunamente para que el servicio sea eficiente”, Manifestó el feliz ganador. La Gerencia de la PDS invita a que todos los piedecuestanos se mantengan al día en el pago de nuestros servicios y de esta manera la cultura de pago oportuno sea una realidad mes a mes.