PEDRO JULIO ANUNCIA SU CIERRE DE CAMPAÑA PARA LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA

safe_imageEl Multitudinario acto se cumplirá este sábado a partir de las dos de la tarde en el Parque Principal. Harán presencia los voceros de las principales fuerzas políticas que le acompañan en su campaña, encabezadas por el Partido Conservador.

Pedro Julio Solano Osorio- Alcalde Si le Creo – cerrará su campaña por la Alcaldía de Floridablanca en un multitudinario acto que se llevará a cabo en el parque principal del municipio. En la tarima principal harán presencia los voceros de las fuerzas políticas que han brindado apoyo a la candidatura de Pedro Julio Solano, entre ellas el Partido Conservador quien le dio el aval, el apoyo del partido Cambio Liberal, así como buena parte del partido Liberal, Partido Verde, Laicos por Colombia  y otras fuerzas.

Solano Osorio le dirá a la comunidad de Floridablanca que: “La mayor satisfacción y más alto orgullo a lo largo de toda mi carrera Política y Administrativa durante 34 años, habiendo desempeñado diferentes cargos públicos y privados, es no haber sido sancionado, ni siquiera amonestado nunca, en relación con el ejercicio de mis funciones por ninguna razón.”

“Ratifico que trabajaré porque cada una de las actividades, acciones, proyectos y metas enunciados en el Plan de Desarrollo, que merezcan nuestra permanente   atención, de tal manera que a 31 de diciembre de 2015, podamos entregarle a la Ciudadanía Florideña, los resultados satisfactorios de una tarea administrativa eficiente y eficaz, para el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de nuestros conciudadanos.”