PERSONERA DEL COLEGIO TECNOLÓGICO DE BUCARAMANGA EJEMPLO DE LIDERAZGO

personeria junio 7Con ocasión de los 125 años de la Institución Educativa Colegio Técnico Superior Dámaso Zapata, los alumnos llevan a cabo la Feria Técnica  Emprendimiento aula Gali, en la cual presentan sus mejores proyectos de investigación, desarrollados con apoyo de los docentes y la creatividad de los jóvenes.

Julieth Paola Salamanca Gómez, alumna de undécimo grado de la institución educativa, Personera Escolar y Gerente General de la feria, resalta la importancia de hacer parte del programa Yo Soy Nuevo Ciudadano de la Personería de Bucaramanga, donde a través de capacitaciones y el manual, ha fortalecido su formación en valores y principios, además de su liderazgo el cual la ha llevado a obtener mayor reconocimiento de sus compañeros y docentes.

Más de 5550 alumnos de la institución demostrarán sus destrezas, con el firme propósito de poder ganarse un cupo para representar al país, y seguir obteniendo reconocimientos en diferentes partes del mundo, como lo han logrado hasta ahora.

La feria que se realiza en el teatro del colegio Dámaso Zapata el día de hoy a partir de las 2:00pm, expondrá proyectos de especialidades técnicas, emprendimiento empresarial y semillero de robótica. La invitación de la Personera Escolar Paola Salamanca, va dirigida a todos los jóvenes de la ciudad, para seguir trabajando en formar nuevos ciudadanos, jóvenes emprendedores que contribuyan al bienestar de la comunidad en general y de su familia en particular.