PERSONERÍA REALIZA ACOMPAÑAMIENTO A PROBLEMÁTICA DE VENDEDORES NO ESTACIONARIOS

 Dando cumplimiento a sus funciones como Ministerio Público, el ente de control ha realizado el apoyo y acompañamiento oportuno a los vendedores no estacionariospersonero_bga_1 de la ciudad, quienes pidieron ser escuchados por la Administración Municipal, para presentar sus inquietudes y necesidades.

Los vendedores entre los que se encuentran lustrabotas, vendedores de tintos, loteros, entre otros, manifiestan no hacer parte de las soluciones dispuestas por la Alcaldía, a la hora de ejecutar la recuperación del espacio público. Frente a la problemática, la Personería de Bucaramanga, en cabeza de Augusto Rueda González, ha dispuesto al Despacho Delegado de Bienes, para solicitar y participar activamente, en la reunión que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en de la secretaría del Interior .

APERTURA DE INSCRIPCIONES A LA MESA DE PARTICIPACIÓN DE VÍCTIMAS DE BUCARAMANGA

 La Personería de Bucaramanga informa a la comunidad de Victimas del Municipio de Bucaramanga que a partir del 1 de enero del 2013 y hasta el 30 de Marzo del año en curso, se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para las Asociaciones de Víctimas y las Asociaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas a la Mesa de Participación de Victimas del Municipio de Bucaramanga 2013.

 Para formalizar la mencionada inscripción deben acercarse a las oficinas de la Personería de Bucaramanga ubicada en el cuarto piso de la fase 2 de la Alcaldía de Bucaramanga, con los siguientes documentos:

Documento de identidad del representante legal o delegado de la Organización. Acta en donde conste la voluntad organizativa o asociativa de sus miembros.  Certificación, comunicación, acta, listado o instrumento que avale la solicitud y voluntad de inscripción. Formato de inscripción de la Defensoría del pueblo, diligenciado. Igualmente quienes realizaron la inscripción para el año 2012, deben volverlo a hacer en el año 2013, tal y como lo establece la ley 1448 del 2011 y sus decretos reglamentarios.