PERSONERO SOLICITA AL ALCALDE DE BUCARAMANGA DESCONGESTIONAR INSPECCIONES DE POLICÍA

personeria mayo 15El Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, mediante comunicación enviada al Alcalde Luis Francisco Bohórquez  manifiesta su preocupación por el alto índice de ciudadanos que a diario recurren al ente de control, solicitando ayuda ante las negligencias de las inspecciones de Policía, por no dar solución oportuna a los casos que allí son presentados.

“Como Personero de la ciudad y como defensor de los derechos de los ciudadanos no puedo permitir que esto continué. Por lo tanto es necesario realizar un plan de contingencia que contemple la descongestión inmediata de las inspecciones”, expresó Rueda González, tras indicar que existen perturbaciones a la propiedad que llevan cinco años en desarrollo desde la denuncia esperando pronunciamiento de la inspección y al día de hoy ni siquiera ha arrancado el proceso.

Igualmente, en la comunicación enviada al mandatario seccional, el Personero indicó que a partir de la fecha solamente se realizará una sola veeduría y se notificara al ciudadano lo correspondiente, si la  segunda   visita no muestra resultados  se procederá  a iniciar un disciplinario contra el funcionario responsable por su negligencia. Finalmente, Augusto Rueda González invita a los ciudadanos que se sientan afectados y maltratados por las inspecciones que se presenten en la personería de Bucaramanga para proceder a revisar que es lo que está pasando con sus procesos y de esta manera poder ayudarles