PIEDECUESTA AVANZA EN COBERTURA Y CALIDAD EDUCATIVA

Así lo dio a conocer el Informe “Cómo vamos en Educación”, ayer en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el que Piedecuesta avanzó en el desempeño en la educación primaria, media, secundaria, competencias del saber, avances en el área de inglés y lenguaje del sector urbano y rural.

Para el Alcalde Danny Ramírez “los resultados representan el trabajo articulado de funcionarios, docentes, estudiantes y padres de familia, con acciones puntuales incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal, que hoy nos permiten medirnos en el ámbito nacional, en el que la media está en 7 y Piedecuesta alcanzó el 6.3.  Además, de identificar las fortalezas y oportunidades para fortalecer la educación y continuar siendo referencia en el área metropolitana”.

CONTINÚA CAMPAÑA DE TRATO DULCE EN PIEDECUESTA

Más de 1500 niños de cuatro veredas y siete barrios de la ciudad, se unen a esta iniciativa.

Como parte de la campaña “Trato Dulce”, que promueve las buenas relaciones interpersonales y el respeto por la diferencia, hoy la Gestora Social Jazmín Rojas inicia su recorrido en la vereda La Loma, en el que más de 50 niños y sus familias se unen a esta iniciativa.

Las jornadas incluyen actividades lúdicas, recreativas, vacunación simbólica contra la violencia, presentaciones musicales, culturales, con mensajes enmarcados en el cuidado, protección y amor de los padres hacia sus hijos y con los demás.

JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL CELEBRAN SU DÍA

Con una variada programación, más de 600 dignatarios de las Juntas de Acción Comunal celebran su día, el próximo domingo 18 de noviembre en la sede Recreacional de Guatiguará. El evento es organizado por la Secretaría del Interior y Asojuntas, en el marco del Día de la Acción Comunal en el país.

Entre las actividades se destacan: jornadas de integración, encuentros culturales y entrega de reconocimientos a los líderes que se destacan por su gestión en los barrios y veredas de Piedecuesta.

Leave a Reply