PIEDECUESTA CLAUSURA EL PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL ENTREGANDO 1300 CÉDULAS DIGITALES A FUNCIONARIOS Y DOCENTES

piedecuesta abril 11Piedecuesta, Abril /11. El acto de clausura se cumplirá hoy  jueves en el coliseo del colegio Balbino García desde las 3 de la tarde con la participación del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay, la Gobernación de Santander y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.

En el evento las autoridades harán entrega de las cédulas digitales a los docentes y funcionarios que realizaron con éxito su proceso de formación y certificación que desarrollaron durante el transcurso del año 2012. Ciudadanía Digital es liderado por el Ministerio de las TIC en alianza con la UNAD, y busca formar y certificar en competencias de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC,  a docentes y servidores públicos de Piedecuesta.

El programa tiene como objetivo principal avanzar hacia la meta de “Vive Digital” para contribuir a la competitividad y productividad de los entes gubernamentales así como a que exista una mayor calidad de la educación pública.