PIEDECUESTA PREMIA AL MEJOR DEPORTISTA 2013 Y A SUS ARTISTAS MÁS DESTACADOS

Mejor Deportista 2013 (76)Piedecuesta, Noviembre 14. En la casa de gobierno el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico premiaron y reconocieron a lo mejor del deporte y las artes piedecuestanas del 2013. La ciclomontañista Laura Castro Lozano fue reconocida como la Mejor Deportista del año 2013 y recibió la suma de $1.500 mil por representar a Piedecuesta y destacarse en competencias departamentales, nacionales y en el extranjero.

“Dentro de 15 personas que fueron postuladas ganó Laura Castro Lozano, por representarnos muy bien en distintos torneos. Sabemos que los estímulos son un pequeño reconocimiento para el trabajo tan importante que ellos hacen pero queremos estimularlos para que sigan con su labor”, aseguró María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico. Por su parte la deportista ganadora, Laura Castro Lozano, aseguró que “No me imaginé que me fuera a ganar el reconocimiento porque como practico un deporte extremo la verdad no recibimos mucho apoyo. Al Alcalde decirle que muchas gracias, que sigan apoyando a los deportistas porque esto no estimula a seguir compitiendo”.

En su intervención el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala invitó a los deportistas y artistas a continuar trabajando y compitiendo, y anunció que su gobierno seguirá reconociendo la labor tan importante que ellos realizan.

Ganadores de $3. 000.000 en la Convocatoria Abierta de Estímulos de Creación Artística 2013

Artes Audiovisuales: Silvia Paola Rey Gómez con el trabajo Misterio de Fe.

Artes Plásticas: Elizabeth Sánchez Toloza con la obra Reafirmando Mi Naturaleza. Música: Edson Augusto Velandia Corredor con la canción “Gramátiqa”.

En el evento también fueros premiados los ganadores de la Semana de la Juventud en canto, danza, artes plásticas y coreografía, quienes igualmente recibieron estímulos económicos.