PIEDECUESTA PRESENTE EN EL 9° ENCUENTRO DE FAMIEMPRESARIOS PARA EL FUTURO

Hoy, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín de la Universidad Pontificia Bolivariana; UPB, se lleva a cabo la socialización de los resultados del proyecto “Famiempresarios para el futuro”, que adelantan los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y Mecánica con 15 microempresarios de joyas, comidas rápidas, confecciones y veterinarias, beneficiarios del Banco de Todos de Piedecuesta.

“Famiempresarios para el futuro” es un convenio entre el Centro de Proyección Social de la UPB Bucaramanga y la Alcaldía de Piedecuesta, que busca aunar esfuerzos para brindar alternativas de fortalecimiento y sostenibilidad de las empresas en el mercado local y regional.

INICIA NUEVO PERÍODO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

En Piedecuesta, más de 6400 familias en situación de vulnerabilidad se benefician del programa.

Con la elección de las 32 madres líderes y el Informe de Gestión sobre la cobertura e inversión en salud y educación 2018, presentado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio en las Asambleas Generales de beneficiarios; inicia una nueva etapa del programa, para continuar fortaleciendo los procesos de formación, emprendimiento e inclusión social.

“Como municipio hemos logrado resultados positivos, que hoy nos permiten entregar a Prosperidad Social un informe del uso responsable y adecuado de los recursos, que garantizan la permanencia escolar, los controles de crecimiento y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.  Para el nuevo período tenemos retos importantes, en gestión para ampliar la cobertura ante el Gobierno Nacional y llegar a más familias piedecuestanas”, manifestó Olga Riaño, Profesional de Enlace del Programa.