PIEDECUESTA RECIBIÓ BANCO DE MAQUINARIA DE LA GOBERNACIÓN

downloadPiedecuesta, Octubre 18. El gobernador Richard Aguilar Villa visitó Piedecuesta y en el parque principal le entregó al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala un Banco de Maquinaria representado en tres volquetas, dos retroexcavadoras sobre llantas, un vibro compactador y una motoniveladora. “El Banco de Maquinaria es para ayudar a nuestros campesinos, las máquinas estarán a cargo de la Gobernación, invertiremos anualmente cerca de $4.000 millones en combustible, operación y mantenimiento. Dejaremos las máquinas la mayor cantidad de tiempo en Piedecuesta por la gran cantidad de red terciaria que tiene”, manifestó el mandatario departamental Richard Aguilar Villa.

La comunidad campesina de Piedecuesta expresó su satisfacción por la entrega de la maquinaria. “Para nosotros es muy importante la maquinaria porque en estos momentos las vías están muy destruidas”, expresó Luis Arias, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Rosas. Finalmente el gobernador Aguilar Villa indicó que la Secretaría de Infraestructura departamental coordinará con el Alcalde Becerra Ayala, los Concejales y la comunidad, los sectores a los que se les dará mantenimiento.

ALCALDE BECERRA AYALA ENTREGÓ AL CEDECO EL POLIDEPORTIVO

download 1La comunidad del colegio Centro de Comercio, 3.140 estudiantes, se reunió para recibir al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de gobierno quienes, mediante acto protocolario, entregaron a la institución educativa el polideportivo.  El Secretario de Infraestructura Ignacio Díaz Medina, informó que el escenario recibió obras como el cambio de orientación y reemplazo de las baldosas de concreto para un valor total de $105 millones.

Por su parte la rectora del Cedeco Esperanza Rodríguez Rodríguez, manifestó que “el Alcalde nos ha cumplido con este sueño, nos solucionó una gran necesidad, nos ha mejorado un espacio muy importante para nuestra institución, donde ahora podemos practicar varias disciplinas deportivas. Por último el mandatario Becerra Ayala anunció obras de infraestructura para las otras sedes del Cedeco.