PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS BRINDARÁ CHARLAS EL LUNES 16 DE DICIEMBRE

securedownload (1)La Gerencia de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP hace extensiva la invitación a Concejales Municipales, Veedores Públicos, Vocales Control,  Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y medios de comunicación para participar en capacitación de servicios públicos.

Según lo señalado por el Ing. César Toloza Núñez, Gerente de la institución, esta actividad tiene como fin compartir con la comunidad de Piedecuesta, y especialmente con sus líderes sociales, la importancia de contar con la mano amiga de los barrios para la excelente prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

De la misma forma informó que se tiene previsto dar a conocer las principales acciones proyectadas para el trabajo de la PDS en el Municipio de Piedecuesta para el 2014. La actividad tiene cita en las oficinas principales de la PDS en la carrera 8# 12 -26, barrio la Candelaria, donde se recogerán a las personas participantes para ser llevadas a un lugar campestre donde se realizarán las charlas programadas para el día lunes 16 de diciembre desde las 7:00 am.

Es importante que los asistentes confirmen la participación al evento.