PINTANDO AL ÓLEO, POR LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA.

Un policía muestra su talento artístico ante el santo padre

Bucaramanga. El señor Intendente Edgar Uribe Hernández quien se encuentra adscrito al Departamento de Policía Santander, además de cumplir con sus labores como funcionario policial en el área de Telemática, que es la disciplina científica y tecnológica que analiza e implementa servicios y aplicaciones que usan tanto los sistemas informáticos como las telecomunicaciones, ha desarrollado otra pasión.

Con la misma energía y entusiasmo con la que desempaña sus labores de policía, Edgar también se dedica a pintar en lienzo, desarrollando su creatividad y plasmándola en cada una de sus pinturas que día a día construye en sus tiempos libres inspirado por el calor de su hogar, el cual está conformado por su esposa y dos hijas Sofía de los Ángeles y María Alejandra, que son el motor que impulsa las cada logro en su vida.

Gracias a este talento para la pintura, Edgar ha logrado adentrarse en un mundo diferente y lleno de expectativas para su vida personal, donde ha tenido la oportunidad de elaborar piezas artísticas con los mejores pintores que tiene Santander, motivo por el cual decidió participar en una convocatoria a nivel Institucional donde el ganador tendrá la oportunidad de exponer sus obras de arte en una charla con el  Papa en la ciudad de Bogotá en el mes de septiembre.

Luego de la audiencia las obras de arte y demás elementos expuestos serán obsequiadas al santo pontífice como agradecimiento de su visita a nuestro país.

El Comando de Departamento apoya todas las expresiones artísticas de uniformados y ciudadanos. ‘De esta manera buscamos que este acontecimiento histórico quedará plasmado en la memoria de todos los Colombianos, llevando un mensaje de convivencia y paz’. Indicó el Coronel Jaime Escobar Comandante Departamento de Policía Santander.