PLAN DE DATOS, UN NUEVO NIVEL DE COMUNICACIÓN

telebucaramanga marzo 7Bucaramanga, 2 de abril de 2013-.Gracias a la alianza comercial realizada entre Movistar y Telebucaramanga, ahora los habitantes del área metropolitana podrán disfrutar de un nuevo  plan de datos. El servicio de datos móviles permite a  clientes que han adquirido el plan de telefonía móvil con Telebucaramanga, acceder a chat, correo electrónico y redes sociales por una tarifa mensual de $15.900, incluido IVA.

También existe la posibilidad de suscribirse al  plan integrado que incluye voz móvil, datos, correos, chat y redes sociales, oferta que para la comunidad Telebucaramanga tiene un costo mensual que va desde $30.900, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía. Con el nuevo plan, Telebucaramanga amplía el portafolio de servicios y brinda a sus clientes una propuesta integral de comunicación móvil,  escenario que  le permite ser más competitiva, ofrecer  mejores tarifas y más beneficios para sus usuarios en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Principales beneficios:

-Tarifa especial para llamar a fijos de Telebucaramanga y otros móviles Movistar. – Mayor número de mensajes de texto. –  Cargos básicos  económicos.