PLAN DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA EN FLORIDABLANCA

Polideportivo cubierto para el  Metropolitano del Sur

1.818 Estudiantes y la comunidad educativa del Colegio Metropolitano del  Sur recibieron por parte de la Alcaldía de Floridablanca el moderno escenario que contó con una inversión de $1.178.000.000 y  con una capacidad para albergar a 600 personas en la gradería.

“Antes era una cancha de tierra, ahora cuentan con un gran coliseo  deportivo, cultural y académico y demás actividades,  la pudimos estrenar con un partido de baloncesto entre la administración municipal y el Metropolitano” expresó Héctor Mantilla alcalde municipal.

Tiempo de obra: 5 meses de ejecución

Inversión: $1.178.000.000

Medidas: 33X 24 metros reglamentarios

Hernando Casanova Rector Colegio Metropolitano del Sur “Muchísimas gracias, es lo mínimo que podemos hacer, le agradezco por su gestión, segundo por ser un buen gobernante y tercero por invertir los recursos públicos en las necesidades de la comunidad”.

Luz Dey Caicedo Personera Estudiantil “Antes teníamos era una cancha que provocaba accidentes cuando teníamos clase de educación física, el sol y la lluvia  nos impedía  divertirnos”.

La jornada estuvo acompañada de muestras artísticas por parte de los estudiantes y como invitados especiales el grupo presidencial  musical Batuta. El equipo de la Alcaldía y del Metropolitano disputó un partido de baloncesto donde se evidenció que el escenario cuenta con los estándares reglamentarios.

SE REALIZÓ CONSEJO CIUDADANO EN LA COMUNA 1

Las inversiones más significativas realizadas por el gobernó municipal en la comuna 1 de Floridablanca fueron socializadas en el consejo ciudadano que se realizó en la calle Barichara.

Grandes proyectos en materia de Infraestructura, Salud, Educación, Empleo. Tics, Cultura. Deporte, Seguridad y Desarrollo social se destacan para este amplio sector. En este espacio institucional también se escucharon las principales  apreciaciones y necesidades  de los habitantes, quienes expusieron sus inquietudes al mandatario local quien de inmediato dio la respuesta esperada a cada una de las necesidases planteadas  por la comunidad.