PLAN HORUS PROMUEVE LA UNIÓN Y SANA CONVIVENCIA EN SUR DE BOLÍVAR

Los soldados de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, están comprometidos con la garantía de buenas conductas de convivencia entre los ciudadanos.

Bucaramanga, 05 de mayo de 2018. Soldados del Batallón de Selva No. 48 de la Quinta Brigada, vienen realizando diferentes actividades que promueven una sana convivencia entre los habitantes de la región, principalmente en las veredas de Santa Rosa, sur de Bolívar, que se encuentran comprometidas en el Plan Horus.

Con campañas adelantadas bajo la línea de acción del Buen Vecino en las veredas Caracolí, la Esperanza y Mostaza, las tropas buscan el acercamiento con la comunidad con el fin de incentivar buenas prácticas de respeto, colaboración y unidad con el resto de la población. Estas actividades fortalecen los lazos de fraternidad entre la institución y las familias, mostrando un Ejército modernizado, capacitado y al servicio de la nación.

Con la implementación del Plan Horus, las regiones que antes fueron afectadas por el conflicto armado, cuentan hoy con la seguridad y la tranquilidad que le brindan los Héroes Multimisión, demostrando su compromiso por garantizar la estabilización del territorio nacional.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN                            

Leave a Reply