POLICÍA APREHENDE A DOS MENORES POR DELITO SEXUAL

Fueron sorprendidos cuando trataban de abusar de una menor

policia mayo 6Santander.  En desarrollo del plan “Corazón Verde Plus” en su Estrategia de Intervención de Infancia y Adolescencia la policía de Santander  aprehende a dos menores de 17 y 16 años de edad por acto sexual violento. Los hechos se registraron en el barrio la floresta del Municipio de Socorro.  La policía se percata de la situación anómala que acontece allí gracias a los constantes patrullajes en el sector y a la llamada oportuna de la ciudadanía quienes manifiestan que había una niña que al parecer estaba haciendo abusada por otros dos menores.

De inmediato se verifica los hechos y se aprehende a dos adolecentes quienes  intentaban abusar de una joven. La víctima es una niña de 16 años de edad, a la cual  se le brindo atención por parte de la policía de infancia y adolescencia  para ayudarla a superar esa etapa que vivió  y poder establecer realmente que fue lo que aconteció.

La victima Manifestó que ella iba caminado por el sector en horas de la noche, cuando se le aparecieron estas personas intimidándola y tratando de abusar de ella. Los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía cuarta del Municipio de Socorro, a quienes también se les sindica del delito de hurto calificado y agravado, ya que en el momento que manoseaban a la joven le hurtan un celular. A los dos adolecentes se les dicto medida de aseguramiento preventiva en Hogares Claret del Municipio de Piedecuesta.