POLICÍA ATIENDE PARTO EN LA VÍA CÚCUTA BUCARAMANGA

Bucaramanga. Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la seccional de tránsito y transporte, en medio de una valerosa acción, ayudaron a una madre gestante a dar a luz, en compañía de un médico que realizaba deporte en su bicicleta, sobre el kilómetro 16 entrada al municipio de Tona, logrando con ello salvar la vida de ella y la de su bebé.

Así mismo, tras un llamado por parte del conductor que cubría esta ruta, puso en alerta a los policiales, que abordaron el bus en el cual se movilizaba la mujer en estado de gestación, encontrando a la misma en una de las sillas traseras con contracciones y con rompimiento de membranas lo que dificultó el traslado inmediato hasta un centro asistencial.

La comunidad, quien siempre estuvo presente en la acción policial, apoyó con aplausos a los policiales y al médico presente, mientras atendían y orientaban a la madre en las labores de parto, al paso de los segundos el señor intendente Daniel Páez Almeida y el galeno recibieron en sus brazos a la pequeña, quien con un llanto emocionó a los allí presentes.

La bebé y su progenitora luego de ser estabilizadas, fueron llevadas hasta la clínica San Luis, donde actualmente reciben atención médica. De acuerdo al parte entregado por el médico de turno, se estableció que tanto la madre como la menor se encuentran en perfectas condiciones de salud.