POLICÍA BRINDO SEGURIDAD A NUESTRO SIMBÓLICO DESFILE EN HONOR A LA CELEBRACIÓN DE LA SANTANDEREANIDAD

Bucaramanga. Con un importante dispositivo de seguridad la Policía Nacional acompaño a las familias santandereanas, a los visitantes y turistas de esta región, exaltando a este pueblo laborioso, emprendedor y tranquilo, representado en un imponente desfiles que refleja su identidad.

En el marco del ‘Festival de la Santandereanidad’ realizado en el sector céntrico de Bucaramanga los uniformados acompañaron este desfile por la tranquilidad de todos los espectadores de este acto cultural, invitando a los ciudadanos a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece esta región del país.

Es importante destacar que en este evento de asistencia masiva, la Policía Nacional ha desplegado toda su capacidad institucional con policías de todas las especialidades como, Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, SIJIN, GOES, Grupos de Protección a la Infancia y la Adolescencia, Turismo, Policía Ambiental y Ecológica, entre otras, los cuales estarán en permanente contacto con la ciudadanía, para brindar orientación y seguridad en los diferentes parques, sitios turísticos, vías, centros comerciales y de recreación del área Metropolitana.

En el tema de movilidad la Policía de tránsito y transporte, desplego un amplio dispositivo de seguridad en los cuatro ejes viales, donde instalaron puestos de relacionamiento estratégico, como soporte de información y guía para los  diferentes conductores que transitan por estas vías, así mismo, hicieron cumplir las normas de tránsito en especial el control de la velocidad, invasión de carril y la prueba de beodez; entre otras.

La celebración contó con la participación activa de la comunidad, quienes asistieron a los diferentes eventos conservando la tolerancia, utilizando el dialogo como herramienta principal para la solución de toda clase de diferencia.