POLICÍA CAPTURA A ALIAS ‘SENACO’ RECONOCIDO DELINCUENTE DEL ÁREA METROPOLITANA

policia mayo 30Bucaramanga. En desarrollo a la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de alias ‘senaco’ un individuo de 21 años, solicitado por los delitos de Homicidio, homicidio en Grado de Tentativa, Violencia Contra Servidor Público y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

De acuerdo a la investigación adelantada por el Grupo de Vida de la SIJIN, alias ‘senaco’ sería el responsable de ocasionar la muerte el pasado 10 de marzo al a un hombre de 23 años, en medio de una riña que se presentó en la carrera 21 con calle 10 del Barrio Comuneros, la víctima alcanzó a ser llevada a la Clínica la Merced, donde falleció tres días después debido a la gravedad de las heridas.

Para el día de los hechos la patrulla del cuadrante llegó al sitio y al parecer fue recibida con disparos por parte de éste sujeto, lo que le facilitó huir del lugar. Por otra parte, alias ‘Senaco’ está sindicado de haber participado en un hurto en el barrio San Francisco, donde también recibió con disparos a las patrullas que reaccionaron y fueron a conocer el caso, en el operativo la policía logró reducir y capturar a dos de los cómplices y Alias ‘Senaco’ alcanzó a huir del lugar.

Tras todas estas actuaciones y luego de haber recopilado el suficiente material probatorio, los investigadores presentaron las pruebas, lo que permitió que se hiciera efectiva la orden de captura en contra de éste individuo. Frente a esto, los efectivos organizaron el operativo de su captura y se trasladaron hasta la cancha de microfútbol del barrio San Pedro; al llegar al sitio, alias ‘Senaco’ y su grupo de acompañantes recibió con disparos a los uniformados quienes al reaccionar lograron reducirlo, propinándole un disparo en cada una de sus piernas.

Luego de ser auxiliado por los uniformados se le notificó la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo con función de control de garantías ambulatorio, por los delitos de Homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.