POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE CON AUTOPARTES DE UN TRACTOCAMIÓN HURTADO

 POLICIABucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la captura de un hombre de 53 años en el municipio de Piedecuesta, a quien se le hallo en su poder las partes de un tractocamión que habría sido hurtado en días pasados.

Mediante labores de vigilancia de la patrulla del cuadrante por el sector de la calle 13 con carrera 14 del barrio Hoyo Grande, observaron en la entrada de un local dedicado a la chatarrería unos  autopartes de un vehículo, se procedió verificarle sus guarismos de seguridad y solicitarle la verificación por parte de funcionarios de automotores de la SIJIN los cuales determinan que estos autopartes pertenecen a un tractocamión que figura hurtado el día 06 de Agosto del año en curso en el municipio de Floridablanca. Se le solicita al administrador de este local la compra venta del chasis el cual responde no tener este documento, inmediatamente se le leen los derechos que tiene como persona capturada por el delito de receptación y la incautación de estos elementos.

El capturado y las autopartes recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante el presente año ha capturado a 59 personas por el delito de receptación.