POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE CON CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN EL AEROPUERTO DE BUCARAMANGA

FOTO CAPTURADO EN EL AEROPUERTOBucaramanga. Un ciudadano Colombiano que pretendía salir del país con 2.080 gramos de droga fue detenido en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Palonegro. La detención se produjo luego que el personal de registro y control de la Dirección de Antinarcóticos evidenciara algunas irregularidades en uno de los equipajes, lo que motivó una inspección en compañía de su propietario.

En medio de ello, los uniformados hallaron una lámina en el fondo de la maleta la cual llevaba impregnada una sustancia similar a la cocaína, frente a ello se apoyaron con el guía canino de antinarcóticos y la prueba PIPH las cuales arrojaron como positivo. Este ciudadano de 30  años, oriundo de Bogotá, cubría la ruta Bucaramanga – Panamá – México

En lo corrido del año 2013 la Policía Nacional capturo en las instalaciones de Aeropuerto a cinco personas por éste delito y el primero en lo corrido del presente años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.