POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

IMG_20140115_111638Bucaramanga. La efectiva investigación Judicial permitió a la Policía Nacional realizar la captura de un hombre de 28 años en el municipio de Lebrija, quien se encuentra requerido por el juzgado Promiscuo municipal de Lebrija Santander, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El hecho se presentó el 31 de Julio del 2011, donde este sujeto aprovechándose de ser empleado de un predio en Lebrija, convenció a una niña de 11 años mediante engaños para que se trasladara hasta una parte desolada, donde procedió a realizar actos sexuales con la víctima, llegando al lugar de los hechos otro empleado quien alcanzó a oír ruidos y al parecer evito que este hecho fuera mayor.

Posteriormente la víctima le manifestó a sus padres que este hombre mediante engaños la llevo a este lugar, donde alcanzó a tocar las partes íntimas y gracias a la reacción de la otra persona no pudo accederla sexualmente. Con base a estas denuncias personal de la unidad investigativa del grupo CAIVAS, que permitieron aportar pruebas contundentes para emitir la orden de captura en contra de este sujeto, la cual se hizo efectiva en el kilómetro 64 vía que de la Lizama conduce a Bucaramanga, donde los funcionarios judiciales le manifestaron el motivo de su aprehensión.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, quien ordenó el traslado al centro penitenciario de la ciudad.