POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN EL GRADO DE TENTATIVA

policia mayo 14Bucaramanga. En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional mediante labores investigativas logró la captura de un hombre de 44 años, solicitado por el Juzgado decimo Municipal con funciones de control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de tentativa de homicidio en grado de Tentativa.

Los hechos ocurrieron el 13 de Enero del año 2007, cuando un ciudadano se encontraba en un establecimiento público ubicado en la Avenida Quebrada  seca con carrera 19 del Centro de Bucaramanga, donde llego este sujeto y sin mediar palabra le ocasionó varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, emprendiendo la huida.

Posteriormente la víctima fue trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica, quien después de su recuperación instauró la respectiva denuncia reconociendo a su agresor, con base a esto los funcionarios de la Sijin realizaron labores de inteligencia y vecindario, logrando emitir la orden de captura en contra de este sujeto, la cual se hizo efectiva en el Corregimiento la Carrera del Municipio de Cachira Norte de Santander, donde los funcionarios judiciales le dieron a conocer el motivo de su detención.

El imputado en la audiencia de legalización de captura aceptó los cargos, siendo cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria en el municipio de Cachira Norte de Santander. La Policía Metropolitana en el presente año, ha logrado la captura de 112 personas por el delito de homicidio.