POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A 4 SUJETOS LUEGO DE COMETER HURTO A UN CIUDADANO

Cámaras de Seguridad permitieron la ubicación de estas personas

policia julio 17Bucaramanga. Gracias a la inmediata reacción por parte de unidades de la Policía Nacional en el sector Centro de la ciudad y por medio de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en esta zona, se logró la captura en flagrancia de 4 personas de 18, 21, 30 y 33 años de edad, los cuales minutos antes habrían hurtado las pertenencias a un ciudadano que transitaba a altas horas de la noche por el sector de la Carrera 21 con calle 32.

Funcionarios que operan las cámaras de seguridad, en su monitoreo permanente, logran detectar la actitud sospechosa de estas personas, las cuales se dirigen hacia la victima de manera intimidatoria, quien aparentemente se encontraría en estado de embriaguez lo que facilitaría su grado de indefensión. Una vez reportadas las patrullas del cuadrante, son alertadas sobre el hecho que queda registrado y en menos de un minuto acuden al sitio para interceptar a los sujetos, a quienes s se les halló en su poder los elementos hurtados.

En esta reacción se logra la recuperación de 2 teléfonos celulares y  dinero en efectivo, todo avaluado en $400.000 pesos y la incautación de 2 armas blancas con las cuales habrían intimidado a la víctima. Durante el 2013, la Policía Nacional ha logrado  la captura de  51 personas por diferentes delitos, gracias al monitoreo permanente de los funcionarios de las Cámaras de Seguridad.