POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO ILEGAL

 POLICIABucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo a la estrategia institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 20 años en el municipio de Floridablanca, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego ilegal.

Mediante labores de vigilancia y control por el sector de la carrera 37 con calle 109 del barrio Caldas, los uniformados observaron a un hombre que al notar la presencia Policial tomo una actitud nerviosa, huyendo del lugar, para luego arrojar un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm en regular estado de conservación. Fue interceptado de inmediato,  realizado un registro personal y solicitado el permiso para el porte del arma, el cual manifestó no poseer dicho documento. Se le dio a conocer los derechos del capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

De inmediato el capturado y el arma de fuego fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición para que le definan su situación jurídica. En diferentes operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, han sido capturadas 316 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.