POLICÍA CAPTURA HOMBRE QUE TENÍA AZOTADO LOS COLEGIOS DE FLORIDABLANCA

Este sujeto había sido capturado 4 veces violando la medida de detención domiciliaria

Bucaramanga. La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes capturó a un hombre de 24 años de edad, en el barrio García Echeverry de Floridablanca, quien sería el responsable de varios hurtos a estudiantes de colegios de este municipio

Este sujeto conocido como ‘Chambe’ habría cometido un hurto a bordo de una motocicleta en el sector de cañaveral, lugar donde intimida a dos menores con arma corto punzante hurtándoles dos celulares de alta gama y una cámara de video.

Porque ‘El Que La Hace La Paga’, se ha demostrado que esta persona cometía los hechos cuando pagaba una condena por el delito de hurto con beneficio de detención domiciliaria y además presenta 6 procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, trafico fabricación y porte de estupefacientes y fuga de presos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado y fuga de presos, encargados de presentarlo ante un juez de control de garantías donde le dictaron medida de aseguramiento por estos hechos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo e informar cualquier comportamiento que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a la línea de emergencias 123 o al celular único de los cuadrantes que estarán las 24 horas prestos para atender cualquier requerimiento.