POLICÍA CAPTURA MENSAJEROS CON ESTUPEFACIENTES

Bucaramang

alapolicia

a Dos hombres de 34 y 51 años fueron capturados por la Policía metropolitana tras hallarle en su poder 21 paquetes de marihuana listos para ser comercializados. Los hechos se presentaron en la carrera 23 y 24 con calle 105 del barrio Provenza, en este punto, los policías del cuadrante notaron la presencia sospechosa de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes al ser abordados por los uniformados emprendieron la huida del lugar, generando una persecución y activando el plan cierre de vías, siendo alcanzados a pocas cuadras por varios uniformados que participaron en el dispositivo.

Al momento de ser abordados los individuos trataron de deshacerse de un bolso, el cual contenía 21 paquetes de marihuana para ser comercializada, con un peso total de 80 gramos. Actualmente los uniformados están investigando con el fin de establecer si se estaría prestando una entrega a domicilio o el punto donde sería llevado este alucinógeno para ser comercializado.

Cabe resaltar que los traficantes de alucinógenos buscan nuevas estrategias a fin de evadir los controles policiales.Los capturados, el alucinógeno y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.