POLICÍA CAPTURA PRESUNTO ATRACADOR AL NORTE DE BUCARAMANGA

Las cámaras de seguridad fueron clave para poner en alerta a la víctima

En el marco del desarrollo del plan hoque ‘el que la hace la paga’ uniformados adscritos a la policía metropolitana lograron capturar en las últimas horas a un hombre mientras huía tras cometer un hurto dentro de una residencia en el Norte de Bucaramanga.

Los hechos iniciaron dentro de un local ubicado en el centro de la ciudad, las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad, permitieron establecer un nuevo modus operandi de una banda delincuencial, que quedó al descubierto, al realizar el hurto de un bolso el cual contenía en su interior elementos de valor pero principalmente una agenda que contenía la dirección de la víctima, al igual que las llaves de la residencia.

Con estos elementos en las manos, los delincuentes se trasladaron hasta esta residencia ubicada en el barrio la Feria, al Norte de la ciudad de Bucaramanga, hasta donde ingresaron sin despertar sospecha y se llevaron consigo elementos personales, dinero en efectivo y enseres avaluados en 20 millones de pesos.

La víctima al notar lo sucedido a través del circuito cerrado, da aviso a la patrulla del cuadrante, quienes al llegar al inmueble logran la captura de uno de los asaltantes a quien le hallan en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

La Policía Metropolitana continúa con la investigación para lograr la captura de los demás asaltantes, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica.