POLICÍA CAPTURA TRAFICANTES DE ESTUPEFACIENTES EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

La Policía Nacional continúa su ofensiva contra las redes del microtráfico, capturando en flagrancia a 4 hombres que pretendían distribuir más de 1.600 dosis de estupefacientes, avaluadas en términos de economía criminal en $32 millones. Las primeras capturas se dieron en la vía que comunica al municipio de Lebrija con Bucaramanga, cuando policías realizaban actividades de registro a vehículos y personas en un puesto de control.

Durante el procedimiento policial fueron requeridos dos hombres 20 y 31 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta, a quienes les fue hallado en su poder dos bolsos, en los que portaban 10 paquetes de marihuana prensada con un peso aproximado de 5.400 gramos. Según se pudo establecer los capturados escogieron transportar el alucinógeno en horas de la noche, con el fin de evadir los controles policiales.

De igual forma al Norte de Bucaramanga en el barrio san Rafael, en el sector conocido como Ciudad Perdida, fueron capturados dos hombres de 30 y 38 años, conocidos como ‘Mono y Mañica’, quienes portaban dos bolsas plásticas y al momento de realizarles un registro, les fue hallado en su poder 500 dosis de marihuana y cocaína con un peso aproximado de 2.750 gramo

Durante el 2018, se han capturado 1.225 personas relacionadas con este delito e incautado 208 kilogramos de estupefacientes en el área Metropolitana.