POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE QUE UTILIZABA MASCARAS Y ARMAS DE FUEGO PARA COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de un hombre de 48 años con diferentes dosis de estupefacientes en el sector de Transiciones al norte de Bucaramanga. 

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  logran la captura de este sujeto que con máscaras comercializaba dosis de marihuana tipo cripy,  derivados de cocaína, entre otros; cubría su rostro con el objetivo  de generar terror y evadir los controles e identificación de las autoridades.

Es de resaltar que el procedimiento se desarrolló en el sector Las Pilas, lugar donde 24 horas antes se había materializado la captura una mujer con más de 750 dosis de estupefacientes. Al capturado también se le halló un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes, así como porte ilegal de armas. Durante lo corrido del año 2019 la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a más de 778 por el delito porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.